Nuestra Historia
Somos Rosa Mari y Vanessa dos hermanas que además somos socias y compañeras de trabajo pero que sobre todo nos consideramos amigas, que nos une la pasión por la moda.
La historia empezó en 1988 cuando Rosa Mari con mucho esfuerzo y dedicación inauguró la tienda Modas O’hara en Crevillent (Alicante). Se inspiró en la protagonista de la película “Lo que el viento se llevó” para dar el nombre a la tienda.
Vanessa se hizo mujer rodeada del maravilloso mundo de la moda, aprendiendo que la clave para que un negocio pueda funcionar es tener una excelente atención sobre lo más importante nuestras clientas.
Esta tienda nació para ayudar a nuestras clientas a conseguir lo que se propongan en la vida. Para que pises segura y consigas esos retos que te has marcado, ya sea para ser la invitada perfecta como para conseguir el puesto de trabajo de tus sueños.
Nuestro principal objetivo es nuestra clienta, no podemos describir el sentimiento de orgullo y alegría que sentimos al verla, feliz, segura de sí misma y satisfecha de la decisión que le hemos ayudado a tomar.
En nuestras mentes empezó a desarrollarse un sueño, hacer felices a mas clientas y lo podíamos conseguir con una tienda online. Con mucho sacrificio y muchas horas de esfuerzo decidimos dar el salto y a finales del 2020 el sueño se hizo realidad.
Sabemos qué hacemos felices a nuestras clientas porque realizamos una selección de las mejores prendas con un estilo muy personal. Nuestras colecciones son el reflejo de lo que nos gusta. Nuestras clientas son mujeres que se identifican con nuestro estilo.
Ya no tienes que preocuparte de asistir a ese evento especial sin estar totalmente segura de ti misma porque vas a encontrar en nuestra tienda esa prenda de calidad elegante y con un precio asequible. Porque ya nos encargamos nosotras de buscar constantemente prendas de máxima calidad al mejor precio.
Nos encantaría realizar contigo este camino hacia la felicidad. Déjanos acompañarte.